
take me, take me back to your bed
i love you so much that it hurts my head
i don't mind you under my skin
i'll let the bad parts in, the bad parts in
i love you so much that it hurts my head
i don't mind you under my skin
i'll let the bad parts in, the bad parts in

9 comentarios:
I am heaven sent,
Don't you dare forget.
I am all you've ever wanted,
What all the other boys all promised.
Sorry I told. I just needed you to know.
I think in decimals and dollars.
I am the cause to all your problems,
I just wanna believe.
I just wanna believe, in us.
tamD
K
i love you so much that it hurts my head!!
<3
Besos bitch!!!
Hoy me acordé de ti =D
Miss Psycho. dijo...
oiga, usted escribe cada vez menos en sus entradas que va a terminar mudándose a twitter, y a quedarse conforme con dos míseras líneas
me ha empezado a preocupar eso :S
6 de mayo de 2009 21:32
-----------------------------------
Lo digo porque ya no ha publicado y también porque... bueno, usted y yo sabemos XD
vine a mirar sus manos y sus ojos...por cierto, tal vez migre a SLP un tiempo...no prometo nada, solo digo tal vez...besos.
yo no sabia de su cumple...le envio mucha buena vibra, le deseo mucha felicidad y exito!!!
Ya escriba :)
brand New, eh que bien buena rola, aprovecho para dejarte un saludo y mandart eun gran abrazo, se que no hay tiempo para todo, ojala vea tus actualizaciones pronto.
Brand New es pura poesia que proviene de un hombre solitario enojado con el mundo, asi como yo comprendere :)
Publicar un comentario